Somos representantes para México de Viking Software, división de Phoenix Software International, en sus productos especializados para la captura masiva de información.

 

 

Los productos Data Entry, VDE + Images, ImagEntry, forman la familia de sistemas especializados en la captura de datos desde papel o desde imágenes. Todos ellos operan en diferentes plataformas y ambientes operativos.

Los productos ofrecen facilidades para obtener el máximo rendimiento de los operadores de captura, al evitar el uso del mouse y dejar que el operador realice sus funciones sin alejar las manos del teclado.

Todos ellos tienen capacidad de verificación al nivel de caracter, pueden usar tablas secuenciales o indexadas, pueden hacer validaciones de campos entre rangos de valores numéricos o alfabéticos, validaciones de fechas, duplicaciones automáticas, cifras y dígitos verificadores, etc., todo ello con el fin de permitir al operador desarrollar su máxima velocidad, asegurando la calidad de los datos.

En todos nuestros trabajos de captura de datos, utilizamos los productos especializados de esta empresa norteamericana, lo cual nos ha permitido ofrecer en nuestros resultados, altos índices de calidad.

En todos ellos se obtienen estadísticas detalladas por operador, tipo de trabajo y otras, que facilitan la buena administración de la función de captura de datos.

Servicio de Personal y Captura de Datos, S.A. de C.V.
Su mejor opción en captura de datos

principal :: quienes somos :: servicios :: productos :: contacto :: english :: aviso de privacidad

Calzada de Tlalpan 2332 Col. El Centinela
CP 04450 México, D.F.
Tel. 5549-0655 Fax. 5689-9723

Sitio Web desarrollado por Synergya